Hola, Invitado [ Registrate | Ingresar

3 consejos para que tu anuncio inmobiliario sea el mejor

Noticias 17 febrero, 2020

A la hora de vender lo creas o no, el estilo y estructura de tu anuncio inmobiliario será lo más resaltante, es por eso que tienes que enfocarte en que este sobresalga por el resto de los demás. De este modo venderás en menos tiempo tu vivienda.

1-     Compara

Lo primordial es que no cometas los errores del resto, por esto y más tienes que evaluar a tus competidores que en este caso serían las personas que al igual que tú están vendiendo su inmueble a través de anuncios online. Compara precios, calidad de las imágenes, texto descriptivo y cualquier otra información que creas conveniente. Tras hacer esto podrías idear algo creativo para resaltar.

2-     Una buena fotografía vende

Al vender un inmueble de segunda mano lo primero que quieren hacer los interesados es verlo; Ten en cuenta que ellos observarán minuciosamente cada detalle, por esto es indispensable que no te enfoques únicamente en la iluminación y la calidad de la fotografía, sino también en que tu casa este limpia y pulcra.

Menos es más, trata de apartar tus objetos personales y resalta los lugares más bonitos de tu vivienda. Todo debe verse impecable, paredes bien pintadas y demás.

3-     Atención al público

Las personas atentas y amigables siempre venden más. Cuando te hagan una pregunta responde amablemente y explica todo de forma sencilla, sin regodeos o evasivas. Recuerda expresarte de forma correcta y evita las frases coloquiales o groserías.

Una cosa es ser amigable, pero otra es sobrepasarte ¡Ten cuidado con esto! Los usuarios desconfían de las personas que usan motes afectivos sin ni siquiera conocerse. “Mi amor”, “Cariño” “Amiga(o)”…

Por último, con nuestro portal puedes añadir videos por lo que explotar esta herramienta sería una buena opción si quieres sobresalir y valerte de detalles audiovisuales.

¿Qué esperas? Publica tu anuncio con nosotros y aumenta tus posibilidades de vender tu inmueble.

Sin Etiquetas

117 total views, 2 today