Hola, Invitado [ Registrate | Ingresar

Crea tu propio negocio con Infoproductos

Noticias 17 febrero, 2020

En la actualidad existen muchos métodos para obtener ingresos a través del internet, así que si necesitas dinero extra no dudes en seguir leyendo porque esta información será de tu interés.

¿Qué son los infoproductos o productos digitales?

Como su nombre lo indica son productos o servicios que se distribuyen y comercializan usando el internet. Generalmente las personas que más lo emplean son aquellos que tienen un blog o sitio web que tiene relevancia, pero esto no significa que cualquier otra persona no pueda hacer su infoproducto.

Estos consisten en archivos o servicios que brindan información que es necesaria o de utilidad para los posibles compradores. Los más reconocidos son los eBooks, audio libros, cursos online, videos, entre otros.

Por ejemplo “Manuel”  sabe de Marketing y quiere compartir sus conocimientos con el resto de las personas, pero también quiere generar ingresos. Manuel crea un eBook sobre el marketing y su importancia, establece el costo del mismo y lo vende a través de su tienda online o usa alguna de las herramientas para vender productos digitales.

Manuel ha dado un paso en busca de la independencia económica.

Crear tu propio infoproducto requerirá tiempo y estudio; sobre todo si no manejas a la perfección el tema, porque sí, puedes crear un producto digital sin necesidad de ser un especialista o manejar a la perfección el contenido.

Cabe destacar que no se trata de crear el producto y ya luego viene la comercialización y distribución. Si tienes un sitio web, perfecto; pero si no ten en cuenta que se te hará un poco más difícil vender este.

 

Pasos para diseñar un infoproducto

1-Selecciona un tema atractivo que sea de interés general.

2- Escoge que modelo de producto digital usarás (Si es tu primera vez el eBook será la opción ideal).

3- Divide el tema en secciones o capítulos.

4-Identíficate como autor. Evita usar un seudónimo, lo ideal es que uses tu nombre ideal con tus datos reales; así tu producto será más confiable.

5-Evalua que tu obra sea de calidad y establece su precio. Un precio equilibrado, ni más ni menos.

Sin Etiquetas

168 total views, 1 today